Expresamos nuestra preocupación sobre el artículo publicado en este Diario el 2 de junio del 2005, en la sección  ‘En Escena’, columna ‘La Caja’, del señor César Ricaurte.

Pienso que el señor Ricaurte no vio el programa el domingo 29 de mayo del presente año, fecha en que ‘El pozo millonario’ celebró el Día del Niño, ya que en la coreografía no “participaron o bailaron niñas” que según él, oscilan entre los 8 y 12 años; claramente se puede apreciar que son féminas entre los 20 y 24 años quienes  conforman nuestro habitual cuerpo de baile y que aparece todos los domingos en el programa, ofreciendo una coreografía con pasos y gestos adecuados para niños y adultos. No se puede comparar nuestro programa con otros del medio, ya que ‘El pozo millonario’ es sano y serio, donde no existe  violencia, golpes e insultos; al contrario, es un programa en donde solo hay espacio para sueños, alegría, diversión, entretenimiento y lo más importante es que une a la familia ecuatoriana.

Recordemos que por medio de ‘El pozo millonario’ se afianza la obra más importante del Ecuador regentada por la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil, cuyos hospitales, asilos y escuelas atienden a personas de escasos recursos de todo el país. Al finalizar su artículo, el señor Ricaurte comenta. “Todos los niños tienen derecho a desintoxicarse de la televisión por lo menos una vez en su vida”. Lo invito a sintonizar Ecuavisa los domingos a las 11h30 en donde desintoxicamos no solamente a los niños, sino a todo el Ecuador, y lo invitamos al “atrévete a soñar”.

Publicidad

Ing. Jorge Murillo Pólit
Administrador del Ramo de Loterías
Guayaquil