Ante el agente fiscal Roberto Franco López, ayer compareció Víctor Tenorio Quiñónez, padre del fallecido futbolista Otilino Tenorio, y reiteró que existen amenazas contra él y su familia, posiblemente para impedir que investigue en qué circunstancias murió su hijo.

Víctor Tenorio, acompañado de su abogado Ángel Arboleda, rindió su versión  y ratificó lo expresado en su denuncia del pasado 10 de junio. “Hay personas interesadas (la identidad de estos no se revela por la reserva de la indagación previa) en que no se descubra la verdad y por eso tratan de callarme”, sostuvo Tenorio Quiñónez.

Demandó protección para él y su familia. Ante las interrogantes del fiscal, el padre de Otilino Tenorio dijo que las dos personas que aparecen como sospechosas, “tienen interés en que no se sepan los pormenores de la muerte de mi hijo, por las contradicciones en que han caído al dar sus versiones sobre el fallecimiento, y por su negativa a declarar en la Fiscalía de Quevedo. Sospecho de ellos por cuanto no hay motivo de que se me amenace si el hecho fue un accidente”, manifestó.

Publicidad

Reiteró que las amenazas deben venir de las personas que viajaron con Otilino, el día del posible accidente.