Interagua informó a través de un comunicado, que en los últimos días ha recibido denuncias de moradores de la isla Trinitaria  y otros sectores de la ciudad, sobre la visita de sujetos que se hacen pasar por empleados de la entidad y les piden dinero para no cambiar los medidores de categoría residencial a comercial.

El pasado 10 de junio, en las calles 24 y Portete, personal de Interagua descubrió a Lucas Gonzabay Argüello –quien portaba una credencial falsa– tratando de estafar a un morador de ese sector.

La concesionaria aclara que no está realizando ningún tipo de recaudación en los domicilios, por lo que pide a la ciudadanía que no entregue dinero a nadie por ningún trámite.

Publicidad

La empresa recuerda que todos los trámites o reclamos deben hacerse en las oficinas de Servicio al Cliente, ubicadas en Calicuchima y Coronel, y en la Av. Francisco de Orellana, edificio Torres Atlas.

Los únicos sitios autorizados para hacer los pagos por este servicio son los bancos: de Guayaquil, Bolivariano, Machala, Pichincha y Servipagos. Para informes llamar al 134, número del centro de Comunicaciones de Interagua o al celular 09-809-0000.