El pasado domingo se efectuó el Campeonato Selectivo Senior Absoluto y el Campeonato Juvenil Novato y Absoluto de Taekwondo (TKD), organizado por la Asociación Provincial de Taekwondo del Guayas.

Los combates se efectuaron en el coliseo de TKD del polideportivo Huancavilca y contó con la asistencia de deportistas del Instituto Técnico  Guayaquil (ITSG), Asociación Provincial del Guayas (AG), CAMI-6 (C-6), Tae baek (T-b), Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), Segusur (SG), Santana (Sa), Pion wong (PW) y Cenu (Ce).

El presidente de la Asociación de TKD del Guayas, Fausto Quimba, dijo que el torneo sirvió para estructurar el ranking de los deportistas que pertenecen a las selecciones de Guayas y que se preparan para los futuros torneos nacionales.

Publicidad

Entre los competidores actuaron  deportistas que han participado en los Interbarriales de EL UNIVERSO.

RESULTADOS

Damas, juvenil novatos
Fly

Priscila Coloma (AG) derrotó a Julisa Vera (ITSG); Michelle López (ITSG) a María Vélez (ITSG); Priscila Coloma (AG) a Michelle López (ITSG).

Publicidad

Bantham
Katherine Angulo (AG) a Patsy Sánchez (ITSG); Liliana Encalada (ITSG) a Andrea Tapia (ITSG); Catherine Angulo (AG) a Liliana Encalada (ITSG).

Middle
Rudy Altamirano (ITSG) a Miriam Ruiz (C-6); Rudy Altamirano (ITSG) a Éricka Bravo (ITSG); Rudy Altamirano a Andrea Ronquillo (C-6).

Publicidad

Fin
Evelyn Vásconez (AG) a Ginger Ortega (IYSG); Andrea Ronquillo (C-6) a Rafaela Iturralde (ITSG).

Heavy
Jenny Chiriboga (ITSG) a Karina Vargas (ITSG).

Fin
Evelyn Vásconez (AG) a Diana Alcívar (ITSG).

Heavy
Jenny Chiriboga (ITSG) a Karina Vargas (ITSG).

Publicidad

Fin
Evelyn Vásconez (AG) a Diana Alcívar (ITSG).

Juvenil absoluto, light
Peggy Mosquera (AG) a Karina Simbaña (AG); Peggy Mosquera (AG) a Stefanía Navarrete (ITSG).