Manta no viajó a jugar en Riobamba
Dirigentes del Manta Fútbol Club solicitaron que la Ecuafútbol programe nuevamente el encuentro entre el Manta ante Olmedo, que debía jugarse el pasado sábado en Riobamba a las 09h00 y 11h00, en las categorías Sub 15 y  17, porque según explicaron, tuvieron problemas con el vehículo que los movilizó desde Manta a Riobamba.

Inscripciones para la etapa Clausura
Los equipos de la primera categoría A y B podrán renovar el cuadro de los jugadores extranjeros y nacionales  desde el 22 de julio hasta el 23 de agosto próximos para intervenir en la etapa Clausura del torneo ecuatoriano.

Según la circular que envió el secretario de la Ecuafútbol, Francisco Acosta,  estas fechas no sufrirán variación.

Publicidad

Clubes tienen 30 días para  pagar deudas
El comité ejecutivo de la Ecuafútbol dio 30 días de plazo para que el  Deportivo Quevedo cancele 2.000 dólares al Centro Deportivo Olmedo por una letra que venció el pasado 10 de junio.

Deportivo Cuenca tiene que cancelar $. 20.000 a Barcelona por la letra 3/3 que venció el pasado 12 de junio por la transferencia del defensa Marcelo Fleitas.

Jugadores deben cumplir suspensiones
El defensa del D. Cuenca  Marcelo Fleitas recibió dos encuentros de inhabilitación al ser expulsado por juego brusco, el pasado domingo, en el choque de los morlacos ante Liga  de Loja.

Publicidad

El volante Gustavo Pinto, de Emelec, fue suspendido una fecha por reincidir en conducta incorrecta en el partido ante Aucas, jugado el pasado domingo en el Capwell.

Dos días para la 17ª fecha de la serie A
Entre el sábado 25 y el domingo 26 de junio próximos se realizará la 17ª fecha de la serie A.

Publicidad

El sábado jugarán, a las 16h00 en Quito, D. Quito vs. Olmedo, y a las 18h30, Dep. Cuenca vs. Liga de Quito.

Al siguiente día, Aucas vs. Barcelona, a las 11h30;  Deportivo Quevedo vs. El Nacional, a las 11h30;  y Emelec vs. Liga de Loja, a las 17h00.

Árbitros de Los Ríos dictarán curso
La Asociación de Árbitros de Los Ríos, presidida por Lindis Orobio, solicitó el aval a la Ecuafútbol para organizar el IV Curso para jueces de balompié en esta provincia.

En el oficio que remitieron al Comité Ejecutivo pidieron que la Comisión Nacional de Arbitraje los apoye con  varios instructores en una fecha que más tarde darán a conocer.

Publicidad