Desde ayer al mediodía se encuentra en Portoviejo el Deportivo Quevedo para enfrentar de local al Olmedo de Riobamba en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 13h00 por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura del campeonato nacional.

El conjunto fluminense juega en la capital manabita porque el estadio Siete de Octubre, de Quevedo, fue suspendido una fecha por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a los incidentes suscitados en el encuentro entre Deportivo Quevedo y Deportivo Quito en la última fecha.

Desde la semana pasada los jugadores han entrenado a doble jornada en las canchas del Grupo de Fuerzas Especiales y del estadio Siete de Octubre.

Publicidad

El plantel quevedeño en horas de la tarde de ayer hizo el reconocimiento de cancha del escenario manabita, contando con la presencia del nuevo técnico Rubén Ortega Tovar, de nacionalidad colombiana, quien indicó que en el once abridor no estará Wilson Poroso, quien está lesionado.

Mientras, el equipo riobambeño trabajó previo a su viaje a Portoviejo. Al momento solo Orfilio Mercado está lesionado con una contractura muscular que seguramente lo marginará del cuadro titular.

Christian Gómez y Luis Caicedo se pusieron ayer a las órdenes del cuerpo técnico. Tanto Caicedo como Gómez serán evaluados para ver en qué condiciones físicas llegaron luego de participar con la Selección y, según su estado, serán considerados para el compromiso futbolístico.