El portero ecuatoriano José Francisco Cevallos no se siente cómodo en el club Once Caldas colombiano porque dice que como extranjero “no marca la diferencia”, ya que una lesión y la buena campaña del joven portero Julián Mesa le arrebataron la titularidad en el equipo.

Cevallos decidió el pasado lunes rescindir contrato con el plantel de Manizales, informó a este Diario el gerente deportivo, Julián Giraldo.

En una entrevista publicada el pasado 8 de junio en la página electrónica del club colombiano, Cevallos confesó que el extranjero debe marcar una diferencia “y si no la marca tiene que irse”.

Publicidad

“Si yo no estoy marcando esa diferencia y no estoy jugando yo pienso que tengo que dar un paso al costado para que los directivos puedan decidir y traer una persona que sí marque esa diferencia”, añadió.

Cevallos asumió una actitud honesta y comentó que “el hecho de estar acá ganando un sueldo sin jugar me tiene un poco incómodo”.

El guardavallas ecuatoriano reconoció que nunca existió rivalidad con Mesa, porque “él tiene un potencial muy grande. Julián es muy joven y por eso tiene una gran proyección. Se ha destacado, ha hecho bien su trabajo y eso a mí me pone muy contento porque es un gran ser humano, una gran persona, un gran profesional, y le han salido bien las cosas a él”.

Publicidad

El gerente deportivo de Manizales indicó ayer que Cevallos actuará con el club hasta el domingo. El ex portero de Barcelona se incorporó en enero pasado al Once Caldas, por recomendación del ex técnico de la plantilla, Víctor Luna.
Luna conoció a Cevallos cuando el colombiano dirigió al equipo amarillo en el 2004.