El equipo de Panamá aún no puede ganar en el Campeonato Provincial de Segunda categoría 2005, organizado por la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas). El  sábado anterior se enfrentó a la Espol, en  la tercera fecha, y volvió a perder.

Espol triunfó por  4-2. Por los politécnicos anotaron Marlon Chipe en dos oportunidades, Cléber Estupiñán y Jaime Ayoví en una ocasión cada uno; por Panamá descontaron Domingo Arroyo y César Paredes.

En otro partido de segunda, Asociación Deportiva Naval y Norteamérica igualaron sin goles en el encuentro que se disputó en el estadio Alejandro Ponce Noboa, en Fertisa  (sur de la ciudad).

Publicidad

La goleada de la fecha la puso Nueve de Octubre que consiguió una contundente victoria de 6-2 sobre Paladín. Por el elenco ganador anotaron Iván Cabanilla (2 goles), Lenín Sanpedro, Tirone Morales, Jefferson Quiñónez y David Pacheco; por Paladín,  José García y Marlon Sánchez.

Fedeguayas derrotó a Estudiantes del Guayas por 2-0. Los tantos los consiguió Ciro Santillán, autor de los dos.

Liga Deportiva Universitaria y Calvi se dividieron los puntos al empatar  a 1. Para el equipo universitario concretó Leonardo Pérez y por Calvi, José Gracia.

Publicidad

Otro juego que terminó igualado (1-1) fue el que protagonizaron Atlético Playas y  Deportivo Everest, cuyas anotaciones fueron conseguidas por José Pacheco, de Playas, y Manuel Tacuri, del conjunto de la montaña.

Liga Estudiantil y Atlético Guayaquil jugaron un partido  que agradó al público asistente al estadio Alejandro Ponce Noboa. Ambas escuadras emparejaron sus fuerzas y terminaron con el empate de 1. En la liga anotó Braulio Falcones y en Atlético Guayaquil, Walter Guerrero.

Publicidad

Don Café tuvo una victoria fácil ante su rival Montenegro, al que derrotó por 4-1. En los cafeteros anotaron Café Henry Ubillús, Xavier Cedeño, Leonardo Collantes y Walter Castro; por Montenegro descontó Francisco Valdez.

Salesianos ganó 3-2 a Carlos Borbor. José Cuero (2) y Édison Pineda marcaron para los salesianos; Jimmy Chiriboga y Paúl Borbor, para el representativo peninsular.

Recuperación
En franca recuperación, Liceo Cristiano se apropió de los tres puntos al vencer a Atlético Daule con una goleada de 4-1. Los anotaciones fueron de  Christian Medina y Erick Guerra, cada uno con dos; y por Daule marcó Washington Cobeña. La cuarta fecha del campeonato se iniciará este viernes y continuará los días sábado y domingo.