El alemán Ralf Schumacher estimó que su hermano Michael podría poner punto final a su carrera en la Fórmula 1 pronto y dió a enteder que el séptuple campeón del mundo podría retirarse a finales de la presente temporada, publicó este miércoles el semanario alemán "Sport Bild".
 
"Seguirá mientras se sienta contento. Por supuesto que los triunfos de los  últimos años le han dado muchas satisfacciones, pero creo que Michael no va a  continuar corriendo durante mucho tiempo", declaró el pequeño de los  Schumacher, que corre para la escudería Toyota y es actualmente sexto en el  Mundial de Fórmula 1, cuatro puntos por delante de su hermano, quinto  clasificado.
 
Sin embargo, Ralf Schumacher, de 29 años, no ocultó que, "en estos  momentos, Michael no encuentra ningún placer en la competición. Me intriga ver  qué va a suceder a finales de esta temporada si la situación no cambia para  Michael y para Ferrari".
 
Desde el inicio de la presente campaña, Michael Schumacher, de 36 años, no  ganó ningún Gran Premio después de ocho pruebas disputadas, quedando relegado  35 puntos por detrás del líder del campeonato, el español Fernando Alonso  (Renault).
 
La última victoria del mayor de los Schumacher se remonta a octubre del  pasado año, cuando se impuso en el Gran Premio de Japón.