Por trabajos relacionados con la instalación del sistema de alcantarillado, la concesionaria Interagua suspende hoy el suministro de agua potable, de 05h00 a 10h00 y de 17h00 a 19h00 en varios sectores del sur de la ciudad, entre los que constan:

Todo el Guasmo Sur, Guasmo Central, las ciudadelas Valdivia, Las Tejas y las cooperativas 7 Lagos, Libertad y Conciencia, Justicia y Libertad, Flor del Guasmo, Los Últimos Seremos Primeros, Pobladores Sin Tierra, 3 de Noviembre y 27 de Junio.

A estas se suman Ecuador, Perla del Sur, Luchadores del Guasmo, Fundación Guayaquil, 18 de Septiembre, 7 de Septiembre, 19 de Agosto, Floresta 1, Carlos Castro, Hogar de los Pobres, Centinela del Guasmo, 12 de Septiembre, 1 de Agosto, Nueva Ideal y  Lucha Popular.

Publicidad

También la ciudadela Amazonas, Jambelí, Jaime de Roldós, Santa Mónica, Santa Martha I y II; Nueva Guayaquil, Santiago de Roldós, Guevara Moreno, 9 de Julio, Santiaguito Roldós, 9 de Octubre (Coop.), Plan Techo, Los Jardines, Almagro y Los Esteros tradicionales y populares.

Interagua solicita a los moradores de estos sectores mantener las reservas de agua necesarias para evitar molestias, durante el tiempo que duren las labores.

Según la concesionaria, se  abastecerá de agua a través de carros cisternas a centros de salud e instituciones afines, durante la interrupción del servicio.

Publicidad

Interagua construirá un sifón (de 800 mm.) en la avenida Veinticinco de Julio, sector del Segundo Callejón 50 SE.