Seguro Campesino
Los afiliados al Seguro Campesino que  deseen abrir su historia clínica en el hospital regional del IESS Teodoro Maldonado Carbo, deberán acercarse a esta institución con los siguientes documentos:

Carné de afiliación al IESS, cédula de ciudadanía e identidad, la interconsulta otorgada por el dispensario de la comuna (sellada y firmada en la oficina regional del Seguro Campesino).

En caso de hospitalización o para recibir atención en consulta externa, el afiliado tendrá que actualizar la interconsulta cada dos meses.

Publicidad

En caso de partos solo se atenderá los embarazos de alto riesgo.

Traslado de línea telefónica en Pacifictel
Las personas que han cambiado su dirección domiciliaria o de oficina y desean realizar el traslado de su línea telefónica deberán acercarse a las oficinas de Atención al Cliente de Pacifictel en la ciudadela La Garzota (Av. Guillermo Pareja), y en el centro de la ciudad (Manuel Galecio y Riobamba).

Se presentarán los siguientes documentos: carta de solicitud pidiendo el traslado, recibo de luz o agua, copias a color de la cédula y certificado de votación.

Publicidad

Este trámite es personal, la persona que lo realice deberá acercarse a las instalaciones de Pacifictel.

Cuenta corriente
La persona que desee  abrir una cuenta corriente deberá acercarse a Servicios al Cliente del banco que prefiera.

Publicidad

Los requisitos que presentará son los siguientes: copia de la cédula de identidad, certificado de votación, última planilla pagada del agua, luz o teléfono, tres referencias comerciales o bancarias y una solicitud con los datos personales. El monto por depositar ($ 400 o $ 600) dependerá del banco que elija.