Hoy, en  la tarde,  la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibirá dos quejas formales de los presidentes de la Comisión de Fútbol de Emelec y Deportivo Cuenca, quienes se sintieron perjudicados por los árbitros que pitaron en la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

En el caso de los azules, el directivo Juan Carlos Tarré dijo que una vez terminado el partido entre Emelec-Aucas pedirá una sanción para el juez Samuel Haro, por sus malas decisiones en el encuentro del pasado domingo en el estadio Capwell ante  Aucas, donde pitó un penalti dudoso a favor del conjunto visitante. Además el elenco eléctrico sufrió la expulsión del volante argentino Gustavo Pinto.

Mientras que el directivo del Cuenca, Fausto Veintimilla, rechazó la acción del árbitro Carlos Vera quien expulsó al defensa  Marcelo Fleitas, durante el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante Liga de Loja.

Publicidad

“He conversado con Pedro Peña (gerente del equipo) y el día de mañana (hoy) vamos a hacer el reclamo pertinente con la documentación del caso”, apuntó Veintimilla.