En la película  Mr. & Mrs. Smith son marido y mujer, pero en la  realidad, Brad Pitt y Angelina Jolie amenazan con abogados y denuncias a todo el que mencione la palabra amor, sexo, matrimonio, infidelidad o romance en su presencia.

Brad Pitt y Angelina Jolie  están a la defensiva, orgullosos de su último amor de película en Mr. & Mrs. Smith, pero dispuestos a arremeter contra el primero que mencione su rumoreado idilio.

En la película, dos de los rostros más bellos de la pantalla se tiran cuchillos, se disparan a bocajarro y se lían a golpes entre ellos cuando descubren que además de marido y mujer son dos asesinos a sueldo trabajando para agencias rivales.

Publicidad

En la realidad, Pitt y Jolie amenazan con abogados y denuncias leoninas a todo el que mencione la palabra amor, sexo, matrimonio, infidelidad o romance en su presencia.
Sin embargo, ello no evita que tanto Pitt como Jolie estén en el centro de la última tormenta amorosa de Hollywood.
Según las revistas del corazón Pitt y Jolie se enamoraron durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, un idilio que acabó con el matrimonio de Pitt y Jenniferr Aniston.

“Esto parece un mal sueño”, musita Jolie durante una rueda de prensa en la que los periodistas tuvieron que firmar un documento legal por el que se comprometen a no utilizar la entrevista de forma “denigrante” para la actriz.

Pero ambos siguen sin hablar, al menos de su relación en la vida real y menos aún de las apasionadas escenas de sexo de la película que dieron pie a todos estos rumores.

Publicidad

“¿Química? Fue palpable, una conexión inmediata la que sentí con Vince Vaughn, alguien al que respeto enormemente y con el que mantengo una relación platónica”, evade Pitt de nuevo entre carcajadas en referencia al otro protagonista de la cinta, mientras Jolie mantiene el gesto serio.

Los escándalos amorosos no son una novedad para los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith, que se estrenó ayer en Ecuador.

Publicidad

Jolie, de 30 años, está divorciada en dos ocasiones, entre ellos del actor Billy Bob Thornton, con quien mantuvo una relación de la que también se alimentó la prensa del corazón.

Pitt, de 41 años, se acaba de divorciar de su única esposa y sus relaciones previas incluyen a Juliette Lewis o Gwyneth Paltrow. “Es que no sé qué hacer para ganar más publicidad. Creo que no gozo de demasiada atención”, bromea el intérprete.