Una de las mejores jornadas hípicas del presente calendario se realiza hoy en el hipódromo Buijo, con nueve competencias y premios espectaculares en las apuestas del Pick 6 y la cuádruple especial, mientras que la programación –dedicada al Club de Leones de Guayaquil y Urdesa, con el clásico denominado ‘Arq. Oswaldo Coello Morán’– se competirá en la distancia de 1.400 metros.

Cuatro caballos correrán el clásico: Leger Cash, conducido por Luis Álava; Mr. Push con Alfredo López; Miss Vandeme con W. Carranza y Jofre Mora, Gran Guiñol. Leger Cash es el favorito y aparece con una excelente campaña dispuesto a reafirmarse con el triunfo.

Leger Cash enfrentará a buenos adversarios como Gran Guiñol, que va muy liviano con Jofre Mora y Miss Vandeme, una yegua de Chipipe que rodea todas sus presentaciones. En esta jornada habrá los acumulados del Pick 6 con $ 2.456; en el Pick 9, $ 1.588; y en la cuádruple especial $ 738.

Publicidad

Favoritos
Primera carrera en Panamá 1.300 metros. Tric Parade, Miss Dreamworld y Maika son las principales opciones en esta jornada.

Segunda, en Buijo, 1.000 metros. Chico Méndez aparece con la máxima opción, aunque le siguen Fuego Lento y Barletta. Tercera, en Panamá, 1.400 metros. Sr. Gus aparece con más posibilidades. Le siguen Farroco y Brave Cherokee.

Cuarta, en Buijo, 1.000 metros. Vindobona está en racha. Péndulo es el debutante a ganar, mientras que Versátil va a complicar el gran Aranés. Quinta, en Panamá, Heron Corral 4 y Lázaro Vino son los principales caballos a ganar en esta prueba. Sexta, en Buijo, Bonano, el debutante del stud Trini –pese a los kilos– es opcionado a ganar. Le sigue Elogio y Montaner.

Publicidad

Séptima, en Panamá, 1.400 metros. Don Jack es el favorito. Octava, clásico en Buijo de 1.300 metros, denominado Clásico Consejo de Gobernadores Leones, el favorito es Leger Cash y le siguen Gran Gruñol y Miss Vandome.