Primero fue la intérprete de origen cubano Gloria Estefan quien tuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahora es su esposo, el productor discográfico Emilio Estefan, quien posee este reconocimiento de cemento.

Su estrella, la número 2.287 de este paseo, ocupa en su opinión un lugar privilegiado ya que está junto a la de su esposa. “Juntos para toda la vida”, reiteró él al ver su nombre grabado en la estrella de terrazo rosa que destaca sobre el fondo negro, y que está situada junto a la de la famosa cantante.

También juntos, aunque no para toda la vida, posaron para los fotógrafos Estefan y el actor Andy García, amigos que quisieron compartir este momento. García también cuenta con su estrella en este popular paseo, que junto a Marilyn Monroe, Bugs Bunny o James Dean incluye los nombres de varios hispanos ilustres.

Publicidad

Entre ellos, los cantantes Vicente Fernández, Celia Cruz, Juan Gabriel y Luis Miguel, los actores Anthony Quinn, Rita Moreno y Edward James Olmos e incluso presentadores como Cristina Saralegui o Pepe Barreto. La Cámara de Comercio de Hollywood se encarga de la concesión de estas estrellas, aunque la inauguración y el mantenimiento corren por cuenta del homenajeado, con un costo de 15.000 dólares.