Rubén Vicente Ortega reemplazó a Danielle en el D. Quevedo

QUEVEDO |
Wilmer Macías, presidente del Deportivo Quevedo, indicó que el técnico Rubén Vicente Ortega, de nacionalidad colombiana, fue contratado por un grupo de empresarios locales que están apoyando al equipo rojo para que reemplace a Salvador Danielle.

Señaló que en las cuatro fechas que restan para que finalice la Etapa Apertura van a pelear su permanencia en la serie A y descartó que retorne el paraguayo Oswaldo Cohener.

Publicidad

Venezolano González se incorporó ayer a las prácticas morlacas

CUENCA |
El seleccionado venezolano Héctor González se incorporó ayer a los entrenamientos de su equipo el Deportivo Cuenca para medir este domingo, a las 11h30, a Liga de Loja, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los morlacos para este encuentro sufrirán la baja del volante Mario Lastra, quien se lesionó en una práctica de fútbol. Los lojanos están sextos en la tabla, con 19 puntos; y el Cuenca es séptimo con 18.

Publicidad

Concentración para el Manta dos días antes de los juegos de la B

MANTA |
Directivos del Manta anunciaron que para el cuadrangular final de la serie B concentrarán al equipo  dos días antes de los compromisos y luego de los encuentros se reunirán para dialogar sobre el partido.

Publicidad

Para su juego de este domingo ante Técnico Universitario, el técnico Ricardo Armendáriz no podrá contar con el delantero Luis Mendoza, quien cumplirá  una fecha de suspensión.

Directivos de  Liga (P) amenazaron con entregar equipo

PORTOVIEJO |
Directivos de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo encabezados por su presidente Roberto Rodríguez, anunciaron, en una rueda de prensa,  el pasado miércoles, que si no reciben alguna ayuda para sostener el plantel por el resto de la temporada, al final del cuadrangular de la serie B, que empezará a fines de semana,  lo entregarán a la Asociación de Fútbol de Manabí.

Tungurahua separó a 13 jugadores por mala campaña en la serie B

Publicidad

AMBATO |
El Tungurahua, equipo que participa en la serie B, separó por bajo rendimiento a los jugadores Óscar Cantaruti, Rozie Becerra, Lucas Spotty, Jorge Antonio, Jairo Revelo, José Viteri, Edwin Paltán, Christhian Moreta, Pablo Buenaño, Robby Méndez, Carlos Villacís, Johnny Quiñónez y Joselito Espinoza.

Se anunció la contratación de los argentinos Juan Alfonsín, Emilio Miramón y Jorge Loto.