Reynaldo Vásquez admitió que sus votos en contra se debieron a inconvenientes con las representantes de la prensa chilena. En tanto que Ángelo Barahona sufrió de hipertensión debido a la altura de la  ciudad (Bogotá). La producción le facilitó atención médica.

Muchos de los periodistas y presentadores de Perú, Chile y Ecuador que estuvieron en la casa confesaron que no pudieron dormir bien, porque sabían que en producción estaban mirando cada uno de sus movimientos. Tanto así, que hombres y  mujeres se ducharon en traje de baño.

La producción de Gran Hermano entregó a los periodistas una cámara formato miniDV para que, por turnos, cada uno de ellos hiciera sus notas, grabara impresiones o realizara entrevistas a los otros colegas de convivencia en la casa, para que luego las puedan transmitir.

Publicidad

La convivencia de 48 horas con los periodistas y presentadores de los tres países participantes en el reality no será la única experiencia de este tipo. El martes 7 se iniciará otra con personajes del Perú dedicados a la música. A este proyecto se lo ha llamado Chollywood