Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que trabajan con los habitantes de Flor de Bastión, preparan para mañana la feria interinstitucional y comunitaria Aportando al Desarrollo de Flor de Bastión.

Misión Alianza Noruega, Children International, Médicos Sin Fronteras, Hogar de Cristo,  Centro  Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (Cepam) y Solidaridad Internacional son las instituciones que organizan la actividad.

El programa se desarrollará en la cancha de las Antenas de ese sector, ubicada en el bloque 1A  de Flor de Bastión, desde las 10h00 hasta las 17h00.

Publicidad

Según Samuel Merlano, de Misión Alianza Noruega, la  feria tiene como objetivo difundir el trabajo que realizan las organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los moradores de Flor de Bastión. Y que las personas del sector conozcan los servicios (atención médica, educación, defensa de los derechos de la mujer, etc.) que brindan y cómo acceder a estos, acotó.
 
Children International dará a conocer su plan de apadrinamiento que beneficia a 30 mil niños en Guayaquil, mientras que Misión Alianza Noruega expondrá sobre su labor educativa para los niños de escasos recursos de la zona.