El ex Boca Juniors de Argentina, Leonardo Lupino, rescindió el pasado jueves su contrato con Emelec debido a problemas de índole personal del jugador.

Juan Carlos Tarré, presidente de la Comisión de Fútbol de los azules, confirmó ayer esta noticia, luego de finalizar en buenos términos la permanencia del volante argentino, quien tenía contrato hasta la finalización del campeonato.

“Yo me reuní ayer (jueves) por la mañana en mi oficina con el jugador para que firme los documentos correspondientes que desligan a Lupino del Club”, sostuvo Tarré.

Publicidad

El directivo azul agregó que el futbolista le pidió permiso una vez que se paralizó el campeonato (22 de mayo) para viajar a Argentina e ir a ver a uno de sus hijos que se encontraba delicado de salud.

“Él (Lupino) retornó a Guayaquil el pasado jueves, pero con la idea de renunciar al club por su problema personal. Situación que la comprendimos y aceptamos”, dijo.

Gavica no interesa
Debido a la ausencia que dejará Lupino en ese puesto, Tarré descartó la posibilidad de vincular al Emelec al ex barcelonista José Gavica. “Sabemos que hay un cupo vacante, pero el club no está interesado en los servicios de Gavica”.