Los autores  Jaime Lopera y Marta Inés Bernal, de Colombia,  estuvieron en El Librero del centro comercial San Marino, el pasado martes, donde presentaron su nueva obra de motivación,  Y ¿de quién es la culpa?, de la que, además, firmaron ejemplares.

El presentador de televisión Francisco Cabanilla fue el encargado de comentar la filosofía que mueve el trabajo de Lopera y Bernal. Con anécdotas y ayudado de imágenes que se proyectaban en una pantalla, hizo  referencia a su popular libro La culpa es de la vaca, su penúltima obra, y a la última.

Con base en historias reales, parábolas, apuntes teóricos y la experiencia de ambos como consultores de empresas, Lopera y Bernal proponen en Y ¿de quién es la culpa? un manual para comprender el fenómeno de la motivación en el trabajo y en la vida cotidiana.

Publicidad

La obra tiene 334 páginas y está dividida en 16 partes. En la parte final se dice que “usted es la única persona que puede ayudarse a sí misma”.

En el acto de esa noche se dio a conocer  también   la tarjeta Prefiero El Librero, para los clientes frecuentes de la institución, y de la página web de la librería.

Lopera y Bernal, que son esposos y trabajan a dúo, presentan su libro en Quito esta noche  en LibriMundi de la Juan León Mera.