Se terminaron las visitas,  paseos,  sesiones de foto y  charlas con la prensa. La selección ecuatoriana de fútbol tomó la recta  en el camino de su preparación  rumbo al partido eliminatorio de mañana, contra el combinado de Argentina.

Según el coordinador del cuadro nacional, Vinicio Luna, ayer los jugadores tuvieron una charla motivacional que impartió el técnico Luis Fernando Suárez. También observaron y analizaron  vídeos de varios encuentros de los argentinos en el premundial 2006.

Se estudió detenidamente la grabación del partido en que Argentina venció a Bolivia (1-2), en la altura de La Paz, el pasado 26 de marzo.

Publicidad

Hoy se realiza la última práctica de fútbol y habrá una charla sobre el desempeño táctico que tratará de aplicar Suárez.

Con normalidad y rapidez, ayer, desde las 09h00, en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa se entregaron las entradas a los hinchas, que adquirieron por abono sus boletos.

Marcelo Hallo, intendente de Policía de Pichincha, sostuvo que la reventa de entradas tendrá un recargo máximo del 20%, por lo que los costos aprobados son: general 18 dólares, preferencia $ 36, tribuna $ 54 y palco $ 144.

Publicidad

Señal abierta
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, anunció ayer que el partido de mañana se transmitirá en televisión abierta para todo el país.

La decisión, indicó, se adoptó porque el total de las entradas se agotó en los últimos días.