Natalie Glebova, la canadiense que el lunes se convirtió en Miss Universo en la capital tailandesa, declaró ayer a la emisora La W de Bogotá, que lleva en su corazón al infante de marina colombiano Manuel Espitia.

“Quiero decirle a Manuel que estoy muy feliz de haberlo conocido y que siempre lo recuerdo” y, además, que “siempre va a estar en mi corazón”, señaló la bella canadiense.

Glebova y Espitia se conocieron en abril de 2004 en Corozal, departamento de Sucre, noroeste, durante el concurso Miss Maja Internacional en el que participó la beldad, nacida hace 23 años en Rusia, pero que siempre ha vivido desde pequeña en Toronto.  En ese concurso en Colombia, Glebova ocupó el tercer lugar.

Publicidad

El infante de marina colombiano fue uno de los responsables de la seguridad de las candidatas al Miss Maja, en Corozal, donde está asignado a una base de la Armada. “La atracción no acabó con el certamen, pues los dos han mantenido una comunicación como lo hacen millones de hombres y mujeres en estos tiempos, vía internet”, señaló el informativo  Noticias RCN Televisión.

Espitia, sin embargo, dijo ayer que es solo un amigo de Natalie, que incluso le vaticinó su triunfo en Bangkok, y que ella le ha enviado fotografías y se escriben a menudo por internet.