El brasileño Sao Paulo buscará hoy ampliar su buena racha bajo la conducción del técnico Paulo Autuori cuando reciba al Tigres de México, en cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Ambos equipos se mostraron implacables en ofensiva y tienen aspiraciones de pelear el título, por lo que deberán comenzar con buen pie este primer choque a disputarse en el  estadio Morumbí a las 19h45 (hora de Ecuador).

En semifinales el ganador de esta instancia tendrá como adversario al  ganador de la llave que comparten los argentinos River Plate y Banfield.

Publicidad

Santos, con Robinho
El Santos se medirá con el inestable Atlético  Paranaense hoy, en duelo de ida (17h15 de Ecuador) por los cuartos de  final de la Copa Libertadores de América, para el cual podrá contar con su  astro, Robinho, liberado provisoriamente de la selección auriverde.

La directiva del Santos logró la liberación de  Robinho y el volante ofensivo Ricardinho, citados a la selección brasileña que  se medirá contra Paraguay y Argentina, por las eliminatorias al  Mundial 2006.

Con ambos el potencial del Santos crece ampliamente.