“Siento que todo va demasiado de prisa y que es irreal”, declaró a los periodistas la nueva y radiante Miss Universo, Natalie Glebova, que emigró a los 12 años a Canadá desde su Rusia natal.

La canadiense, una amante de los deportes al aire libre, según el portal Miss Universo, es modelo y también va a las escuelas a hablar a los alumnos de múltiples asuntos.

En tanto, el diseñador colombiano Miguel de la Torre, creador del vestuario de la flamante Miss Universo, declaró ayer, en Bogotá, que se volvió “loco” cuando su candidata fue declarada ganadora del certamen de belleza. “Me volví loco”, declaró De la Torre al diario El Tiempo, de Bogotá, tras la velada de coronación de la reina de belleza.

Publicidad

Según el modisto colombiano, que también creó el vestido de la candidata de Nicaragua, “Las reinas canadienses siempre han sido muy clásicas. Es la primera vez que llevan a un diseñador latino”, dijo.

Explicó que durante los primeros días del concurso, celebrado en Tailandia, la ganadora canadiense de origen ruso “manejó un perfil muy bajo, pues tener un perfil muy alto no sirve”.

El diseñador bogotano creó nueve trajes para Natalie Glebova. Según el mismo diario, la nueva Miss Universo estuvo el año pasado en el golfo de Morrosquillo, en la costa caribeña colombiana, donde quedó tercera en otro certamen de belleza.

Publicidad

El Miss Universo fue apadrinado por la cadena estadounidense NBC.