El plantel del argentino Boca Juniors emprendía este martes viaje rumbo a Guadalajara, donde se enfrentará la noche del jueves con el mexicano Tecos, en un partido de ida por los cuartos de final  de la Copa Libertadores de América.
 
Pocas horas antes de la partida, se confirmó la presencia del portero Roberto Abbondanzieri, quien recibió un permiso del seleccionado argentino para  unirse a la delegación de Boca, pese a haber sido convocado para los partidos  ante Ecuador y Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de  Alemania-2006.
 
En cambio, el entrenador Jorge Chino Benítez no contará con los volantes Fernando Gago y Neri Cardozo, que el lunes se integraron al seleccionado nacional juvenil que participará el mes próximo en el Mundial Sub-20 de  Holanda.
 
Además, Boca podrá alinear al zaguero colombiano Gerardo Bedoya, tras conseguir un permiso del seleccionador cafetero Reinaldo Rueda, mientras que el volante Fabián Vargas integrará el equipo de Colombia que jugará un amistoso el martes con los Estados Unidos en Nueva Jersey y luego viajará a México para sumarse al equipo argentino.
 
En la Libertadores, Boca viene de eliminar al colombiano Junior con un contundente 4-0 luego de haber igualado 3-3 en Barranquilla, mientras que en el Torneo Clausura local está relegado de la lucha por el título, por lo que el domingo pasado presentó una formación juvenil en la igualdad (0-0) frente a  Estudiantes.
 
La delegación de Boca estará integrada por los arqueros Roberto Abbondanzieri y Ezequiel Medrán, y los defensas Baiano, Rolando Schiavi, Claudio Morel Rodríguez, José María Calvo, Gerardo Bedoya, Pablo Alvarez, Matías Silvestre y Aníbal Matellán.
 
También viajaron los mediocampistas Diego Cagna, Alfredo Cascini, Víctor  Ormazábal, Andrés Guglielminpietro y Pablo Ledesma, y los delanteros Ezequiel  Scarione, Marcelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y Rodrigo  Palacio.
 
Una probable formación de Boca ante las Chivas sería con Abbondanzieri;  Baiano, Schiavi, Morel Rodríguez, Bedoya; Cagna, Cascini, Ormazábal o Vargas, Guglielminpietro; Barros Schelotto y Palermo.