Un menor fue asesinado a balazos, mientras que un hombre fue muerto mediante una puñalada. Los hechos se registraron en diferentes sectores de Guayaquil, informó ayer la Policía.

El primer caso se reportó a las 17h00 del domingo pasado, en la avenida principal de El Fortín, bloque 1, donde fue hallado el cadáver del menor, sin documentos y con tres impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

El fallecido fue identificado como Junior Fernando Vera Fernández, de 17 años, por familiares que llegaron de Quito y no revelaron mayor información. Una allegada señaló que el joven era albañil y desconocía si fue víctima de un robo o venganza.

Publicidad

José Luis Viteri Franco, de 42 años, falleció ayer, después de las 00h00, en el hospital Guayaquil, a consecuencia de una puñalada en el corazón que recibió mientras tomaba con un amigo en las calles 24 y Chambers, cerca de su domicilio.

Miguel Viteri explicó que su hermano fue atacado por un sujeto con quien tuvo un problema hace tres años.

Otros casos
La Policía reportó la tarde del domingo pasado la muerte de John Jairo Zumba Peña, de 26 años, uno de los dos heridos de bala en un incidente ocurrido la noche del viernes pasado en las calles 26 y la A, en donde además murieron otros dos hombres.

Publicidad

Carmen Villa Bautista, de 41 años, cuyo cadáver se halló el domingo pasado a orillas del estero Salado, fue trasladada ayer a Esmeraldas. Su cuñado Xavier Ordóñez dijo que Villa vendía caramelos y recogía cartones de la basura, y que pudo ser víctima de una venganza.