Wilmer Loaiza Aguilar murió luego de ser varias veces apuñalado por uno de los tres individuos que irrumpieron alrededor de las 02h00 de este martes en su casa, ubicada en en la cooperativa 5 de Noviembre, del Km. 15.5 de la vía Guayaquil-Daule.

Según testigos, el hecho se produjo cuando NN. Ganzua (el asesino) se acercó al domicilio de Loaiza y, en tono amenazante, pidió dinero e intentó violar a la esposa del ahora occiso. La víctima salió a enfrentar al agresor, pero este estaba armado y acompañado de dos cómplices. Varias puñaladas terminaron con su vida

“Cuando salí, vi a los tipos que ya corrían de la casa, dejándolo tendido en el parterre de la vivienda junto a la puerta,”, contó uno de los vecinos a Canal Uno.

Publicidad

Ante lo ocurrido, los moradores de este sector lograron capturar a dos de los individuos. Carlos Enriques Ronquillo Véliz, alias “Mono rojo”, y Jesús Mansaba Moran, alias “Negro Luis”. Este último salió hace poco de la Penitenciaria del Litoral, de acuerdo al reporte, que precisó que el presunto autor del crimen, NN. Ganzua, logró huir.

La Policía realiza varios operativos para la captura del sospechoso, quien es acusado además de haber violado a varias niñas.