Obtención del registro de vacunas
Si a una persona se le pierde el carné de vacunas de su hijo (a) deberá acercarse al centro de salud donde se las inyectaron y solicitar uno nuevo.

En el lugar se lleva siempre un registro de las vacunas de cada menor. Para localizar con rapidez las fechas lleve anotado cuándo se las puso.

Si en el centro de salud no le dan el documento, acercarse al hospital Francisco de Ycaza Bustamante, en Quito y Gómez Rendón y pedirlo en el departamento de Vacunación, primer piso del edificio.

Publicidad

Para más información puede comunicarse al teléfono 256-4002.

Colegio de Químicos Farmacéuticos
Las personas interesadas en formar parte del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos Farmacéuticos del Guayas deben cumplir con los siguientes requisitos:

Título original, refrendado por el Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup), copia reducida del título, currículum actualizado y tres fotos tamaño carné. También debe adjuntar copias de los cursos y seminarios realizados en una carpeta manila con vincha.

Publicidad

El valor de la inscripción es de 48 dólares; y el valor de la colegiatura en el año 2004: mensualidad de $ 3, que da $ 36 dólares.

Cuota extraordinaria de la Federación de Químicos Farmacéuticos del Ecuador de 6 dólares y de incremento del fondo mortuorio, de 5 dólares. Para el carné debe entregar 3 dólares.

Publicidad

Para más información se puede acercar a la sede del Colegio, ubicada en la avenida del Ejército 100- 102 y Piedrahíta. También llamar a los teléfonos: 229-5185 y
239-3060. La casilla es la 8597 y el correo electrónico cquibiofar@easynet.net.ec

Permiso de circulación de vehículos nuevos
Para obtener el permiso de circulación de un vehículo particular nuevo el interesado debe presentar en la Comisión de Tránsito del Guayas (Chile y Brasil), los documentos que acrediten la propiedad del vehículo, que debe haber adquirido dentro de los últimos 30 días.

También es necesario presentar el certificado de la casa comercial en la que se adquirió el vehículo, donde conste el no registro de la prenda.

Además, copia de la carta de venta certificada, de la factura comercial, del certificado de aduana para matriculación vehicular o certificado de producción nacional y de la cédula de identidad del propietario.

Publicidad

También se debe adquirir una especie valorada, cuyo costo es de $ 13.

Debe recordar que esta diligencia la puede efectuar únicamente el propietario del vehículo, caso contrario, es necesario presentar una autorización notariada.