El madridista Luis Figo declaró hoy que desconoce cuál será su "futuro profesional" en el conjunto merengue y que regresa a la selección portuguesa como si fuese el primer día, después de una ausencia de nueve meses.
 
En relación a su futuro, Figo dijo: "Sinceramente, no sé lo que irá a suceder. Me gustaría conocer decisiones acerca de mi futuro profesional, pero no las tengo. En estos momentos, estoy a la espera de algún tipo de comunicación".
 
El centrocampista habló con los periodistas durante la presentación del equipo portugués que participará en el campeonato de automovilismo A1 Grand Prix.
 
Agregó que responde a la convocatoria para la selección portuguesa "como si fuese el primer día, después de una pausa", dijo el centrocampista, de 32 años.
 
"Pasé por una etapa en la cual me dediqué a otras cosas de las cuales tenía necesidad. Fue un poco extraño no estar con la selección, pero pienso que conseguí llenar ese vacío con otras actividades de mi vida privada", agregó.
 
El técnico brasileño de la selección lusa, Luiz Felipe Scolari, llamó al jugador del Real Madrid para participar en los partidos de clasificación para el Mundial de Alemania frente a Eslovaquia y Estonia, los próximos 4 y 8 de junio, respectivamente.