NUEVA OFICINA

La empresa DHL del Ecuador abrirá nuevas oficinas en Guayaquil.

A partir de mañana la empresa iniciará la atención en el edificio Mecanos (Av. de las Américas). Teresa Ortiz, gerenta general de DHL, explicó que la apertura de las oficinas representa una inversión destinada “a brindar a sus clientes la tecnología de punta que ha caracterizado el servicio de la compañía courier en el país”. Mayor información: 228-7044.

Publicidad

SEMINARIO

La Fundación para la Competitividad organiza un seminario sobre cómo iniciar un negocio propio.

Las charlas estarán dirigidas a las personas que deseen convertirse en gerentes o propietarios de sus propios negocios y microempresas. Con la instrucción estarán en capacidad de iniciar sus proyectos.

Publicidad

Fecha:  Del 1 al 3 de junio.
Lugar: Luque 633 y Boyacá.
Hora: 18h30.
Informes:  252-3226.

CONFERENCIA

Publicidad

El mercado de los créditos en el Ecuador se analizará en una conferencia que organiza la Facultad de Administración del Tecnológico Ecomundo.

El tema será abordado por Eddy Reinoso, gerente de Crédito del Banco del Pichincha; y Nelson González, subdirector de Mercadeo de la CFN.

Fecha: 2 de junio.
Lugar:  Auditorio Ecotec, Av. Juan Tanca Marengo.
Hora: 19h00.
Informes: 268-1740 ext. 128.

AUMENTO DE CAPITAL

Publicidad

 La Corporación Financiera S.A. (Corfinsa) informó que aumentó su capital suscrito y pagado en la suma de $ 1,45 millones. Los recursos para esta operación provinieron de las utilidades alcanzadas en el ejercicio del año 2004.

Con este aumento de capital, la empresa aspira ampliar su  capacidad operativa para brindar mejores opciones de servicio a los clientes en el país, informó la institución financiera  a través de un boletín de prensa.

INSTRUCCIÓN

Seminarios prácticos sobre Gestión laboral, contratos de trabajo, terminación del vínculo laboral y Análisis y práctica tributaria y contable en la presentación de balances, son los que ofrecerá la Sociedad de Contadores del Guayas.

Fecha: 1 al 8 de junio.
Lugar: Av. Olmedo 519 y Boyacá.
Hora:  Horarios a escoger.
Informes: Llamar a los teléfonos: 241-4205,
240-2681.

RESGASA OBTUVO CERTIFICACIÓN

Técnicos norteamericanos de la empresa N.S.F, organismo internacional que califica a las industrias que elaboran productos con altos índices de calidad, entregaron un certificado a la compañía Resgasa. Según un comunicado de la empresa se debe a que sus productos “cumplen con los estándares específicos”. La fábrica Resgasa se ha posicionado en el mercado con productos de consumo masivo.