Del 1 al 3 de junio próximos la Asociación Médica Panamericana (PAMA), capítulo Ecuador, desarrollará las 48ª jornadas médicas 2005, en la cual expertos nacionales y extranjeros intercambiarán conocimientos sobre adelantos científicos.

Entre los temas que se abordarán figuran: Actividad onírica en diestros y zurdos, Importancia de la neuroplasticidad, Resonancia magnética ultracóspica, Adicción sexual, Foro neuropsiquiátrico, cardiopatía y embarazo, hipertensión arterial, entre otros.

Guillermo Wagner Cevallos, presidente de Pama y también uno de los expositores, confirmó la asistencia de los conferencistas extranjeros Joaquín Iglesias Díaz de la Universidad de Chile y Marcelo Stander Mitchell, jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Mutual de Seguridad de Santiago de Chile.

Publicidad

Entre los conferencistas nacionales constan Paolo Marangoni, Imad Tahhub, Luis Hidalgo Guerrero, Pedro Posligua Balseca, Roberto Gilbert Febres-Cordero y otros especialistas.

La cita, que se desarrollará en el salón Los Candelabros del hotel Continental, cuenta con el aval de la Universidad de Guayaquil y el auspicio del Colegio de Médicos del Guayas.

En este evento también se rendirá un homenaje a la promoción de médicos de 1970 de la Universidad de Guayaquil denominada Confraternidad Guayaquil, agremiados que cumplen 35 años de actividad institucional.

Publicidad

Para mayor información llamar a los teléfonos: 228-9919 - 241-3480 - 241-0486 - 241-3467 - 229-4055 y 228-5462 o acudir al local Nº 8 del centro comercial Las Vitrinas, diagonal a De Pratti del Policentro.