Juan Barriga, jefe del cuerpo médico de Liga de Quito, confirmó ayer que Édison Méndez sufrió un desgarro fibrilar de 4 milímetros en el muslo izquierdo, lo que impedirá que el volante juegue contra Argentina y Colombia en la eliminatoria mundialista.

Méndez se lesionó en el partido del pasado jueves contra River Plate, por la Copa Libertadores, y estará inactivo tres semanas, informó Barriga.

El técnico Luis Fernando Suárez convocó ayer a Cristian Lara, centrocampista de El Nacional, para que reemplace a Méndez.
 
Édison Méndez, volante de Liga de Quito y la selección del Ecuador, no jugará contra Argentina y Colombia, por la eliminatoria mundialista, debido a un desgarro fibrilar de 4 milímetros en el muslo izquierdo que lo marginará tres semanas de las canchas, informó ayer Juan Barriga, médico del conjunto albo.

Publicidad

Méndez se lesionó en el partido copero ante River Plate, el pasado jueves, en el que fue sustituido.

El diagnóstico ya lo recibió Patricio Maldonado, médico de la Tricolor.

El técnico de la selección ecuatoriana, Luis Fernando Suárez, convocó a última hora al centrocampista de El Nacional, Cristian Lara, quien entrenó desde la tarde de ayer con la Tricolor.

Publicidad

Lara se mostró contento por su primera convocatoria oficial para una eliminatoria y señaló que luchará por ganarse la titularidad en los encuentros ante Argentina y Colombia.