Boleros, baladas, pasillos y música pop constan en el repertorio que la cantante ecuatoriana Silvana Ibarra ofrece hoy, a partir de las 22h00, en el antes Café Concert y ahora Night Club La Posada de las Garzas, ubicado en Circunvalación Norte 536 y calle Primera.

Junto con la artista, que recientemente cumplió una gira promocional por Europa, se presentará el grupo Boddega, que lidera su esposo Gustavo Pacheco.

El espectáculo de Silvana se titula Venecia en Guayaquil, porque, según dice, en su periplo por Italia (también estuvo en España) aprovechó para grabar en Venecia un video musical del pasillo El pañuelo blanco, interpretado en su estilo y con arreglos de Pacheco. Presentará, además, su nueva producción discográfica, titulada Silvana es Silvana.

Publicidad

En su intervención, la agrupación Boddega hará un recuento musical de las composiciones que popularizó en los años sesenta y setenta. Por ello su presentación se denomina Boddega le canta al recuerdo. Las entradas cuestan $ 15. Reservaciones: 238-3256, 288-1758 y 236-8041.