Quiteño schoenstattiano
En Quito fue ordenado sacerdote Rafael Amaya, la primera vocación quiteña a los Padres de Schoenstatt, quien cambió su futuro promisorio como ingeniero constructor por lo que ha llamado su verdadera vocación: el sacerdocio en Cristo al servicio de los demás.

Museos vaticanos
Accediendo por internet al portal www.vatican.va, en la sección dedicada a los museos vaticanos, cualquier persona puede ahora conocer la famosa capilla Sixtina y algunas de las obras maestras del arte de todos los tiempos, que se encuentran en los museos de la Santa Sede.

Evento musical
La Fundación del Comité de Damas de Solca, del núcleo de Ambato, organizó un gran evento musical de tango, en el teatro Lalama, para obtener fondos y atender mejor a los enfermos de cáncer terminal en la casa Divina Misericordia, que ellos sostienen.

Publicidad

Discapacitados artesanos
Personas discapacitadas se han convertido en microempresarias, en Sigchos, provincia de Cotopaxi. Confeccionan lindas tarjetas con adornos originales  y quisieran recibir pedidos al teléfono 03-271-4198.

Jardín infantil
Con el apoyo del Banco del Estado, FISE, Misión Josefina y mingas, el jardín de infantes Madre Imelda, en Tena, posee una casa cuna, doce aulas y una cocina recién construidos.