La selección nacional de fútbol entrenó la tarde de ayer en el estadio Atahualpa para el partido amistoso contra un equipo integrado por los amigos del ex jugador de El Nacional y de la Tricolor, Otilino Tenorio, fallecido el pasado 7 de mayo en un accidente de tránsito.

El partido  es hoy, desde las  19h00, en el estadio George Capwell.

El estratega de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, indicó que este encuentro servirá como preparación y estímulo  de los seleccionados.   Además, el técnico invitó a cinco jugadores para que hoy vistan la camiseta de la Selección Nacional: Armando Paredes y Augusto Poroso, de Barcelona; Eduardo Hurtado y Óscar Bagüí, de Olmedo; y el portero Damián Lanza, de Deportivo Cuenca.

Publicidad

Suárez aclaró que estos deportistas tienen  la opción, en próximas oportunidades, de  participar en una convocatoria oficial. La selección no entrenó en la mañana y solo Edwin Villafuerte, arquero, realizó un trabajo leve.

El jugador Iván Hurtado, apodado Bam Bam y  que integra el Pachuca de México, arribó ayer en la tarde y se unirá al seleccionado en Guayaquil. El defensa  Ulises de la Cruz, quien milita en el club Aston Villa de Inglaterra, entrena con la tricolor desde el pasado lunes.

Este compromiso es clave para el encuentro eliminatorio contra Argentina que se jugará el próximo 4 de junio en el estadio Atahualpa. José Pekerman, estratega gaucho, aguarda a los futbolistas que militan en los clubes del exterior, entre ellos Hernán Crespo, del AC Milan.

Publicidad

Los precios para las localidades de este partido son: $ 5 general de la Av. Quito, $ 6 tribuna socio, $ 8 tribuna San Martín, General Gómez y preferencia Pío Montúfar, $ 10 palco Pío Montúfar y $ 12 palco y suite General Gómez y Pío Montúfar.