En una conversación que mantuvieron el presentador y reportero de TC Televisión, Fausto Valdiviezo, y el guitarrista Roberto Bolaños, de Bolaños jazz, surgió la idea de abrir un bar que ofreciera música pop y rock de las décadas de los 70 y 80.

“Roberto alquilaba una bodega y nos pareció conveniente arrendar un local parecido para comenzar un proyecto como este. Además, él tiene contacto con gente vinculada a la farándula, por ello no lo pensamos mucho y lo pusimos en marcha”, comenta Valdiviezo, quien posee aptitudes musicales y toca la armónica, guitarra y batería.

El sueño de ambos se hizo realidad y al bar, que lo inauguran hoy, lo han llamado Rock City, ubicado en la ciudadela Guayacanes.

Publicidad

“El lugar contará con cantantes de  primera y atenderá de miércoles a sábados. El atractivo principal será la música, porque hay personas que se sienten atraídas por el rock y pop y creo que Rock City se convertirá en una buena alternativa para los seguidores de estos géneros. Si alguien nos pide la canción ‘Mesa que más aplaude’ le diremos que se vaya al frente porque en este sitio no se toca eso”, manifiesta, entre risas, Valdiviezo.

No es la primera vez que el periodista, de 46 años, incursiona en los negocios. Ha vendido y comprado vehículos y tuvo una carreta de comidas rápidas.

“De alguna manera hay que sobrevivir, porque este oficio no paga bien. Sin embargo, no abandonaré jamás el periodismo porque es mi vida. Tengo 24 años en esta profesión”, indica. 

Publicidad

Hoy a las 20h00 en el exterior del bar, Av. Isidro Ayora y José Luis Tamayo, se presentarán  Carolina Oñate, Mirella Minervini, Roberto Bolaños y David Cobo, entre otros.