El presidente Alfredo Palacio evalúa  viajar este fin de semana a la ciudad de Miami, para visitar a una hija que  se encuentra gravemente enferma, informó este jueves una fuente  oficial.
 
De complicarse la situación de su hija Llinka, de 30 años, Palacio viajaría  entre el viernes y el sábado, afirmó el portavoz presidencial Carlos Cortez.
 
"Aún no está decidido, por lo pronto el presidente está recibiendo  constantes reportes médicos sobre el estado de Llinka, quien reside desde hace  varios años en Miami", indicó el funcionario.
 
Según Cortez, el presidente ecuatoriano se abstuvo de programar alguna  actividad para este fin de semana, en espera de la evolución del estado de su  hija.
 
Palacio viajó la noche de este miércoles a la ciudad de Guayaquil (275 Km. al suroeste de Quito), donde decidirá si viaja a territorio estadounidense,  añadió.
 
De 66 años y con una especialización en cardiología, Palacio asumió hace un  mes la presidencia de Ecuador, en reemplazo del coronel retirado Lucio  Gutiérrez, quien fue destituido por el Congreso en medio de una revuelta social  y política.