A 121 se incrementaron entre el domingo y lunes pasados, las denuncias por asalto express, según registros de la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial (PJ-G), mientras que dos personas fueron atracadas por sacapintas.

Juan Alfredo Adrián Sellán denunció que alrededor de las 13h40 del pasado lunes circulaba por las calles Eloy Alfaro y Gómez Rendón en una motocicleta, de placas GZU-263, cuando un sujeto se subió a la moto y lo obligó a embarcarse en un carro (no lo describió).

Adrián indicó que permaneció retenido por tres horas y luego fue abandonado en Durán. Los ladrones se llevaron un chaleco antibalas y un revólver calibre 38.
Otros perjudicados fueron: Érick Gálvez Torres y Ronald Díaz Suárez.

Publicidad

En otros casos, Marcelo García Soriano denunció que el pasado lunes, alrededor de las 08h30, María Aroca Solórzano y el policía Andrés Goyes Concha fueron despojados de 2.110 dólares y un arma, cuando iban a la agencia del Banco del Pichincha, ubicad en el km 12 de la vía a Daule a depositar el dinero.

Mientras, Santiago Piñeiros Mendoza denunció que cinco pillos le robaron 1.500 dólares y una repetidora Mossberg de seis tiros, con permiso.