La Escuela de Fútbol Peninsular Talleres Emanuel, dirigida por el profesor Julio Escobar, confirmó su participación en el III Campeonato Interbarrial de Fútbol que empezará en julio próximo. La escuela intervendrá  en cuatro  categorías menores.

El director del torneo, Fernando Vargas, informó que como parte de su preparación para intervenir en el III Torneo Nacional, que se  efectuará en noviembre próximo en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, se realizarán varios  encuentros amistosos entre los campeones del torneo peninsular 2004, en las categorías Sub 8, 9, 10, 11, 12 y 13,  con sus similares del certamen de Guayaquil.

Vargas señaló que el  primer equipo de damas que se inscribió fue el de la Unidad Educativa Dagoberto Montenegro, de La Libertad,  y eso ha sido considerado como un incentivo para que los otros centros educativos de la zona también se registren.

Publicidad

Entre los conjuntos que ya han confirmado su participación constan: Escuela de Fútbol Gonzabay, Ciudad de Santa Elena, Asociación Deportiva Naval (ADN), San Lorenzo (Progreso), Unidad Educativa Dagoberto Montenegro, colegio Jefferson, Alberto Spencer, Gigantes del Pacífico, Atlético Libertad, Félix Borbor, La Costa Fútbol Club, Escuela de Fútbol Alfaro Moreno, San Lorenzo (Salinas), Club Everton, Salinas Internacional, Atahualpa Fútbol Club, Atlético Palmar, Club Deportivo Valdivia, Amantes de Sumpa, Ferroviarios Club Deportivo,  Tamayo,   Amazonas Fútbol Club, Club Ballenita, Atlético Prosperidad, Independientes del Tambo, Boca Juniors de San Pedro.

Las inscripciones se reciben de lunes a domingo en la  Casa de Deportes Guela de La Libertad,  atrás del Banco del Pichincha. También se puede pedir información al  278-4392 y (09) 798-1219.