Ante la preocupación que mostrara el nuevo técnico de la selección del Ecuador de Levantamiento de Pesas, Javier Pérez Rosas, por la ausencia de Seledina Nieves en los entrenamientos de la Tricolor, la campeona Sudamericana y Panamericana justificó su inasistencia.

“Tengo a mi hija (Diana Angélica Velasteguí, de 9 años) enferma con tifoidea y la estoy haciendo tratar. Para  concentrarme tengo que esperar que se mejore”, dijo.

Sobre su preparación acotó que estaba entrenando a su manera y que no podía manifestar que estaba lista para una competencia.

Publicidad

En relación a la presencia del nuevo técnico, reconoció que no lo conocía y que cuando él la llamó a Esmeraldas, para convocarla a los entrenamientos, habló con su madre y hermana.

Nieves dijo que desde hace un mes tiene problemas con el nervio ciático y recién siente mejoría porque está bajo control médico. Sobre la convocatoria acotó que necesita un papel de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP) para presentarlo en la universidad, donde se está preparando para obtener su título en Cultura Física, y recibir el permiso correspondiente.

Elecciones en la FELP
Ante un documento que circulara, la semana pasada, de la FELP donde se hacía conocer que hubo elecciones, en abril pasado, el presidente (e) del Comité Olímpico Ecuatoriano, Luis Trujillo, señaló que no tenían ninguna documentación que respalde ese acto y por lo tanto Luis Zambrano sigue como presidente de esa entidad.

Publicidad