La escuadra de Espoli se mantiene en el primer lugar de la serie B luego de vencer 2-1, el pasado sábado, a Técnico Universitario en el encuentro realizado por la 16ª fecha de la primera fase.

Los goles para el cuadro uniformado fueron conseguidos por William Araujo (54m) y Mauricio Cabezas (75m); Galo Pérez (89m) puso el descuento.

El Manta sumó su 10ª victoria al vencer 1-0 en calidad de visitante al Macará. La única conquista para el equipo manabita fue marcada por Ricardo López (21m).

Publicidad

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo terminó pidiendo tiempo para derrotar 3-2 al Santa Rita. La escuadra manabita ganaba cómodamente 3-0 a los visitantes con tantos de Alfredo Delgado (54m), Jesús Cono Aguiar (56m) y Víctor Macías (80m) pero el conjunto riosense reaccionó por intermedio de Vidal Pachito, quien marcó dos goles (83 y 85m), pero el tiempo no le alcanzó.

En Esmeraldas, el cuadro local venció 2-0 al Tungurahua que tuvo en el portero Héctor Lautaro Chiriboga a uno de sus  mejores jugadores porque evitó que los esmeraldeños aumentaran el marcador. Jaime Freire (32m) y Leonel Orobio (77m) marcaron los goles locales.

En el último juego de la jornada, realizado ayer, Delfín venció 2-1 a Católica. Joselo Sánchez (13m) y Javier Angulo (35m) convirtieron para los manabitas, mientras que Javier Caicedo (12m) había adelantado a los camarattas.

Publicidad