Barcelona con un solitario gol del delantero Ángel Fernández en la primera etapa venció 1-0 al cuadro de Liga de Quito, en el estadio Monumental por la catorceava fecha del campeonato nacional de fútbol.

El cuadro canario que se encuentra en mitad de tabla para abajo; esta tarde consiguió una valiosa victoria ante su similar albo de un tanto por cero.

El gol lo convirtió el delantero amarillo Ángel “el cuchillo” Fernández, que tras un contragolpe, cogió mal parada la zaga alba y con derechazo, abrió el marcador y vencer al portero Jacinto Espinoza, que volvió a custodiar el arco de LDU (Q).

Publicidad

LDU (Q), que viene de derrotar al equipo argentino de River Plate por la Copa Libertadores, no pudo vencer al equipo canario en el estadio Monumental ante unos 15 mil espectadores que alentaron a los canarios.

En la segunda etapa, el cuadro amarillo atacó con todo al equipo albo. El jugador mas peligroso fue el delantero de Barcelona Agustín Delgado, que en mas de una ocasión llevó peligro al arco del portero Jacinto Espinoza.