La cantante Mireya Leví descubrió hace poco que tenía cáncer en uno de sus senos. “Acostumbro a realizarme chequeos anuales, lo que me permitió detectarlo a tiempo. El año pasado no tenía nada.  Me sacaron una bolita del tamaño de un fréjol, ahora debo continuar con un tratamiento médico. Soy una persona que siempre ha gozado de buena salud, además en mi familia tampoco se han dado estos casos”, indicó.

José María se llamará el hijo de la presentadora   Ana María Serrano, de  ‘Cosas de casa’, que nacerá en septiembre. “Me realicé una ecografía hace dos semanas para saber el sexo del bebé, mi felicidad la compartí con los televidentes del programa, ellos lo vieron en vivo. El niño está enorme; para no tener ninguna duda me hice una nueva prueba”, comentó la ex reina de Quito.  

Ángello Barahona, de ‘Vamos con todo’, de Telesistema, se resintió  porque se publicó que él  compró ropa para lucir fashion en la casa del ‘Gran Hermano’. Él así lo manifestó en una conversación. Ahora los amigos del comunicador le hacen bromas. Querer verse bien no tiene nada de criticable.   

Publicidad

Fabricio Vela, de TC Televisión, acudió a su primera cita con el cirujano plástico Fabián Idrovo para realizarse un retoque en la nariz. El reportero se intimidó porque todos los pacientes que se encontraban en el consultorio eran mujeres. Por ello, prefirió dejarlo para otro día. José Antonio Sánchez le aconsejó que  también se opere las bolsas de los   ojos. Él ha dicho que no. ¿Cambiará de opinión?

Patricio el Pato Borja será otro de los comunicadores que viajarán a Colombia el 2 de junio para permanecer dos días en la casa del ‘Gran Hermano del Pacífico’. Trabaja en la emisora La Mega en Quito. Por cierto, la presentadora Janine Leal, de Telesistema, se irá con el grupo de periodistas y presentadores a Bogotá. Permanecerá en esa ciudad hasta que finalice el reality.