La Dirección de Educación del Guayas convoca a los alumnos de segundo curso de bachillerato de los colegios fiscales y particulares para que asistan este 25 de mayo al coliseo Voltaire Paladines Polo.

La cita, que será a las 09h30, tiene como fin inaugurar las actividades en los 16 campos de participación estudiantil, como son educación familiar, educación ambiental y vial, educación para la salud, educación especial, difusión y promoción cultural, defensa civil, instrucción militar voluntaria, entre otros.

Los estudiantes deberán asistir con los profesores coordinadores de cada brigada participante.

Publicidad

Vicente Quevedo, director (e) provincial de Educación, informó que los rectores de los colegios fiscales y particulares de Guayas tienen que presentar los proyectos educativos institucionales.

El plazo máximo de entrega del documento con dicha información es hasta el 31 de agosto, tiempo que estipula el Decreto Ejecutivo Nº 1786, publicado en el Registro Oficial 400 del 29 de agosto del 2003.

En un comunicado sostuvo que los establecimientos educativos que ofertan bachillerato deben cumplir con los procesos de adecuación y actualización curriculares, conforme lo establece el Acuerdo Ministerial Nº 785.