El Banfield de Argentina se impuso al visitante colombiano  Independiente Medellín 3-0, anoche, en un entretenido  encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El mediocampista Daniel Bilos (2) y el atacante Diego Ceballos marcaron los goles de Banfield, mientras que Independiente terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Jair  Benítez  y Jamel Ramos.

El ganador de esta serie enfrentará en la siguiente ronda copera al vencedor de la llave que disputan River Plate y Liga de Quito.

Publicidad

Triunfo como visitante
Un gol de Cicinho a los 59 minutos dio anoche al Sao Paulo una valiosa victoria 1-0 en la cancha del Palmeiras, que le deja casi con un pie dentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El resultado obliga al Palmeiras a  ganar por dos goles de diferencia el próximo miércoles, en el crucial encuentro de vuelta.

El partido en el estadio Parque Antártica lo definió el atacante Cicinho con un violento tiro de pierna izquierda a unos 20 metros de la portería de Marcos.

Publicidad

Juegos de hoy
Partidos de hoy en los octavos de final de la Libertadores:  Atlético Paranaense (Brasil) vs. Cerro Porteño (Paraguay); Universidad de Chile (Chile) vs. Santos (Brasil);  Once Caldas (Colombia) vs. Tigres (México).