Pacifictel informó que hasta el 1 de junio tienen plazo los usuarios de este servicio para cancelar sus planillas o establecer convenios de pago, pues al día siguiente comenzará el proceso para  anular líneas telefónicas.

Según un comunicado de Pacifictel, en los convenios de pago por primera vez (normales) se debe abonar el 30% del total de la deuda como cuota inicial y el saldo a tres meses sin intereses.

Para este beneficio el deudor debe tener un garante que posea línea telefónica.

Publicidad

Otra de las modalidades es el convenio especial, que se hace sobre otro acuerdo existente. Para ello el abonado debe pagar el 40% del total de la deuda vencida como cuota inicial, más los intereses vencidos y mora del convenio anterior. El saldo se cancelará a tres meses plazo con intereses. De igual manera el garante debe tener línea telefónica.

Los abonos en efectivo y convenios de pago se pueden realizar en las ventanillas de Atención al Cliente: Garzota, Av. Guillermo Pareja Rolando (Edif. de Plata, antes Banco del Progreso), La Puntilla, Cdla. Primavera II (Durán), Av. Veinticinco de Julio (frente al Banco de la Vivienda), 29 y Galápagos, Panamá y Roca, Letamendi y Chimborazo, Francisco Segura y Washington y Boyacá y Luis Urdaneta.