La próxima semana será el juego de vuelta entre albos y argentinos.

Liga de Quito tiene una revancha pendiente con River Plate de Argentina. Hace seis años en el estadio de Ponciano, los albos triunfaron con un gol del defensa Luis Capurro, pero perdieron la clasificación a los cuartos de final con un tiro fallido del volante Álex Escobar, en la ronda de los penaltis.

En el equipo ligado el estímulo es inmenso por enfrentar a los argentinos. La alegría es evidente entre los jugadores que después de la práctica formal a puerta cerrada,  realizada ayer en el complejo de Pomasqui, efectuaron el acostumbrado campeonato de voleibol con la cabeza y pie.

Publicidad

A lo lejos, sin perder de vista a sus dirigidos, se encontraba el entrenador Juan Carlos Oblitas, quien dice que como técnico solo ha jugado una vez contra River y como jugador en algunas ocasiones pero: “Siempre perdí”.

El delantero nacionalizado, Ariel Graziani, quien tiene 14 goles en el torneo local, se encuentra tranquilo antes del compromiso.  Como hincha de Boca Juniors, rival de River Plate, tiene una motivación adicional.

Pregunta: ¿Qué siente  jugar contra River Plate?
Respuesta: Es un grande. Y ganar significará estar en las planas mayores.

Publicidad

P: ¿Qué recuerda del gol que metió en la Bombonera ante Boca Juniors y con la camiseta de Barcelona?
R: Jugamos de igual a igual. El gol   fue uno de los mejores de mi vida, sobre todo por el estadio y el rival. 

P: ¿Siente que está en un mejor momento?
R: No lo sé. Siento que el equipo vive un buen momento y si la delantera funciona, el conjunto consigue victorias.

Publicidad

P: ¿Qué posibilidades reales cree que tiene Liga de Quito en la Copa Libertadores?
R: Es difícil avanzar, pero frente a eso se encuentra nuestra ilusión. Por lo menos espero llegar a los cuartos de final.

P: ¿Siente que el equipo aflojó en el Grupo 2 y por eso llegó en el puesto 16 a los octavos de final?
R: Es que nos tocó un grupo muy difícil y muy parejo. Todos los equipos que llegan a este torneo  son competitivos. Por ejemplo ante River  va a ser difícil ganar. Es la primera vez que los enfrento, pero por eso no pienso en otra cosa que salir de la Casa Blanca con un triunfo.

Albos

Desde las 10h00, los hinchas podrán comprar los boletos en el Portal de Liga, ubicado en la avenida Amazonas y Gaspar de Villarruel. Es tal la demanda que la dirigencia del conjunto azucena optó por privilegiar a los hinchas que asistieron al compromiso del sábado pasado ante Liga de Loja.

Publicidad

También   saldrán a la venta los boletos en el estadio albo. Los precios son: $ 7 la general, $ 12 tribuna y $ 20 palco.