Tras dar casi por perdido el scudetto en Italia, Milan está poniendo la mira en un solo objetivo: conquistar por séptima vez la Liga de Campeones.
 
Hay que ser realistas y prepararnos para el partido con el Liverpool, que es el que importa ahora, dijo el martes el volante holandés Clarence Seedorf. Aún quedan dos fechas en el campeonato, pero Juventus tendría que perder ambos.
 
Milan marcha como escolta de la Juve, a cinco puntos, y se medirá con el Liverpool inglés dentro de una semana en Estambul.
 
Hace dos años, el torneo de la Serie A se había definido con sobrada antelación cuando el Milan derrotó a Juventus en una final italiana del campeonato europeo de clubes en Manchester.
 
Creo que llegaremos con el mismo nivel que exhibimos en Manchester hace dos años, declaró el técnico del Milan Carlo Ancelotti. Este equipo apenas se estaba armando hace dos años y llevamos un buen paso desde hace rato.
 
El año pasado, Milan salió campeón de la liga italiana.
 
Ancelotti aún cuenta con los 11 titulares de la final del 2003, pero ahora tiene al brasileño Kaká en el ataque y al defensor holandés Jaap Stam.
 
Este equipo es mucho más fuerte que el de hace dos años porque han llegado jugadores más talentosos, declaró el capitán Paolo Maldini.
 
Kaká, un volante creativo, jugará su primera final europea.
 
Realmente es un enorme honor jugar en el Milan, un equipo con un historia muy rica. Paolo estará en su séptima final. Ojalá y pueda estar empezando mi propia racha.
 
La única interrogante que tiene Ancelotti sería la conformación de la delantera.
 
Filippo Inzaghi finalmente se ha recuperado de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas y podría relegar a la banca de suplentes al argentino Hernán Crespo, partiendo como socio del ucraniano Andry Shevchenko.