Jocelito será parte de la nueva temporada de ‘Ni en vivo ni en directo’, de TC Televisión, que se estrenará en junio próximo. Según Fernando Villarroel, aparecerá solo por un tiempo, porque luego se convertirá en serie. Se prevé que salga al aire entre septiembre u octubre.   

No hay buenas relaciones entre Denisse Molina y Esther Palacios, reporteras de Ecuavisa. Se han dado muchos roces entre ellas, incluso no se hablan. Uno de los problemas es que a Esther Palacios la eligieron como presentadora del informativo de los sábados. No se pueden ni ver.

A decir de fuentes cercanas a Ecuavisa, existen dos bandos en el departamento de noticias: el del equipo antiguo y el del nuevo. Entre lo que alegan los comunicadores “viejos” es que los recién llegados se creen que “se la saben todo y tienen unos aires de estrella impresionantes”. Esto ha generado mucha tensión.

Publicidad

Hugo Gavilánez,  de Canal Uno, está furioso por el tratamiento que le dieron en el programa ‘Sharon y los especialistas’, de Ecuavisa,  a una nota que le hicieron. “Editaron maliciosamente mi entrevista, de tal manera que pusieron lo que les convenía para enfrentarme con Richard Barker, del espacio ‘Está clarito’, comentó, 

Gavilánez manifestó que a él lo llamaron porque supuestamente querían saber su opinión sobre los espacios de farándula. “A la mitad del diálogo se refirieron a los comentarios que hice en ‘Diálogo con Hugo’, que se transmite en radio I.99, acerca de que ahora cualquiera puede ser periodista: un zapatero, un peluquero o un alcohólico. No mencioné a nadie en particular”, subrayó el presentador.

 “De eso se agarró la gente de ‘Sharon’ para preguntarme si yo era racista. Después en los avances del espacio dieron a entender que existía un enfrentamiento entre Richard y yo. Nunca me he referido en malos términos a la raza negra ni a Richard.  Tengo amigos negros y así lo expliqué, esa parte no salió al aire”, dijo Gavilánez.
 
Ángello Barahona, de ‘Vamos con todo’, de Telesistema, se gastó gran parte de su quincena en comprarse ropa porque quiere lucir fashion durante los dos días que permanecerá en la casa de ‘Gran Hermano del Pacífico’, en Bogotá, Colombia. Es uno de los comunicadores más entusiasmados con el viaje.