Espoli se mantiene como líder de la serie B al vencer 2-1 a la Universidad Católica en el desarrollo de la 15ª fecha, durante el encuentro que se cumplió el pasado sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, ante poca asistencia de aficionados.

Los goles para el equipo uniformado fueron conseguidos por William Araujo (17m) y Leonardo García (74m), mientras tanto que Javier Quinteros (80m)  anotó el descuento para el cuadro camarata.

Con esa victoria el equipo de la institución policial se mantiene como líder con 33 puntos más 23 goles de diferencia y su próximo compromiso será en condición de local ante Técnico Universitario, el próximo sábado, en el estadio de Cayambe.

Publicidad

En Ambato, Técnico Universitario derrotó 2-1 a Macará. Las conquistas para el equipo universitario fueron alcanzadas por Tirso Guío (7m) y Martín Carrillo (89m). José Chávez (15m) había logrado el empate transitorio para el ídolo celeste.

En el encuentro que se cumplió ayer en el estadio Bellavista, el benjamín del fútbol nacional, el Tungurahua S. C, venció 2-1 a Delfín.

La escuadra que representa a la Federación Deportiva del Tungurahua sumó su quinta victoria en el torneo y empató en puntos (16) con el Macará, que lo supera solamente por el gol diferencia. Mientras los del Tungurahua tienen 16 negativos, el conjunto celeste acumula 1 positivo.

Publicidad

Los goles para el cuadro del Tungurahua fueron alcanzados por Lucas Spotty (56m) y el brasileño Rozie Bezerra (62m). El manabita Vicente Rivera (77m) logró poner el gol de descuento para el Delfín que con su derrota sumó 7  encuentros perdidos en las 14 fechas que se han jugado.

En el estadio Jocay de Manta, la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sacó un punto al empatar a 0 con el Manta Fútbol Club, que con el punto que sumó se mantiene como escolta de Espoli. La escuadra universitaria sumó 22 puntos.

Publicidad

El Santa Rita derrotó 3-0 al Esmeraldas Petrolero, en el encuentro que se cumplió en el estadio El Sol.

Con esa caída, el equipo esmeraldeño se ubica en la última posición con 11 puntos y con 26 anotaciones de gol diferencia negativos.